Formulario para la solicitud de un presupuesto:

1. DATOS BASICOS
El presupuesto debe incluir este período de tiempo para hacer el reportaje:
2. PERSONA DE CONTACTO
3. AUTORIA DE LA OBRA
4. DATOS ADICIONALES EN EL PRESUPUESTO

Los soportes de entrega pueden ser diversos. El coste material de los mismos se cargará como una partida adicional en su presupuesto.

5. INFORMACION ADICIONAL DEL PROYECTO
Subir más archivos
Seleccionar archivos

Tamaño máximo del envío 10MB.
formatos permitidos: jpg, jpeg, png, gif, zip, rar, pdf.

Please wait...

Preguntas frecuentes:

Soy arquitecto de una obra ¿Cuánto vale contratarte para hacer un reportaje?

Para la  correcta valoración de mis servicios, es necesario conocer con precisión datos básicos de la obra. Cuestiones relativas a su ubicación, estado de terminación y las circunstancias óptimas de trabajo en ella. Además, por mi formación de arquitecto, puedo indagar de forma precisa en la idea general del proyecto, así como en su materialidad y construcción final, para hacerle una propuesta lo más elocuente y precisa posible, sobre la cantidad de trabajo a realizar.

En el formulario puede enviar toda esta información de manera ordenada. Recibirá una valoración del trabajo necesario, la forma de realizarlo, técnica y tecnología que se empleará, las trazas generales de mi propuesta narrativa, detalles sobre la posible producción, duración de misma, plazos de ejecución y entrega y cualquier información adicional que le ayude a tomar una decisión.

¿Con qué cámaras trabajas?¿Qué técnica se usa?

R: La cámara y los programas son solamente herramientas. Mi experiencia me ha llevado a darle mucha más preeminencia a nuestra cabeza, a la suya generando el proyecto y a la mía, adaptando una narración espacial fotográfica de su obra. Es de vital importancia volver a la idea original del proyecto, también a su materialidad final y comprenderla, para dar el peso necesario a cada uno de los componentes de su proyecto en el reportaje final. Mi trabajo no es proporcionarle una colección infinita de fotografías par elegir, sino una propuesta narrativa, un proyecto de reportaje con el que pueda ilustrar de la manera más elocuente y mínima posible sus ideas.
Sobre las cámaras, en tierra uso una cámara técnica de Linhof, la m679cs con ópticas (24mm, 35mm, 47mm, 65mm, 90mm, 120mm, 150mm y 250mm de distancia focal), sobre un respaldo CF39 de hasselblad. También una Canon FF (5DsR) de 50 Mpix con ópticas desde 14mm hasta 300mm, una Sony A7rII de apoyo con objetivos descentrables y de apoyo a la producción de vídeo. Para el dron (un S1000+) al aire sube una 5D MarkIII de Canon con óptica de 24mm.
La postproducción la realiza una persona de mi equipo, María Arias, experta en postproducción, y dedica su esfuerzo a dar el sello final de nuestro estudio y procuramos trabajar mucho más retoque atmosférico más que la excesiva intervención en la naturalidad del espacio.

¿Qué tipo de difusión tendrá mi proyecto?

Todos los proyectos que fotografío los catalogo en esta web y los muestro a través de boletines (newsletters) a editores con los que publico habitualmente. Entre estos editores, hay básicamente dos tipos de soporte, el de papel y el digital (internet). Son más de veinte países y unos 300 editores los que siguen y conocen mi archivo, no obstante el interés final que ellos tengan en su obra, va a depender de su idoneidad para su línea editorial y de la calidad del material que se produzca. De esto último me hago cargo yo, de aportar la calidad narrativa, la excelencia fotográfica, y la eficacia distribuidora, para proporcionar a su proyecto la máxima visibilidad posible.

No acaba la distribución con la publicación en la web y distribución a editores, sino que hay que catalogar bien, con metadatos y en varios idiomas, todas y cada una de las fotografías para que dentro de la infinitud de  información que hay disponible a través de las redes, su trabajo sea perfectamente localizable y visible.

¿Cuánto tardaré en recibir mi presupuesto?

El presupuesto lo redacto personalmente y para ello necesito información del proyecto más completa posible. Con tiempo suficiente para analizar todos los factores, no tardará más de 48 horas en recibirlo.

¿No encuentra la respuesta?

Estas son las preguntas más frecuentes que los interesados en mis servicios hacen antes de tomar una decisión. Puede hacer una consulta más rápida escribiendo al mail estudio (@) jesusgranada.com