Empresa dedicada a la Arquitectura y el Urbanismo con una actividad continuada desde hace más de 25 años, con una dilatada experiencia en Edificios Dotacionales, Edificios Industriales, Comerciales y de Oficinas, Vivienda de Nueva Planta y Rehabilitación Residencial, Planeamiento y Estudios Urbanísticos, así como realización de Parques, Jardines y Plazas.
Además de ser socio fundador del Estudio que lleva su nombre, Enrique Bardají Álvarez ha sido reconocido en numerosas ocasiones en menciones y premios y ha ocupado varios cargos en la Administración Municipal de Madrid. Por otro lado, a lo largo de los últimos 12 años ha ejercido como profesor asociado e investigador de la UPM.
Entre los próximos proyectos que esta realizando el Estudio de Enrique Bardají y Asociados en el área de Arquitectura, se encuentra la Ampliación de los JUZGADOS de Ponferrada y la SEDE JUDICIAL de Lora del Rio en Sevilla, así como la nueva “Tienda Urbana” de MAKRO y sus nuevas oficinas en el Paseo Imperial de Madrid.
En el área de Urbanismo y en el municipio de Madrid se ha finalizado un importante trabajo para el Área de Gobierno de Mediambiente y Movilidad, consistente en la Elaboración de un Plan Director para el estudio de ordenación de los usos actuales y futuros del Parque Tecnológico de VALDEMINGOMEZ, en una superficie total de 1.405 ha.
Así mismo, se ha iniciado la gestión urbanística integral de los terrenos que IBERIA LAE tiene en La Muñoza, Madrid, con el objeto de potenciar la actividad productiva de la zona. Recientemente, el estudio de Enrique Bardají ha resultado adjudicatario de los 5 concursos que el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda de Madrid ha licitado desde la Dirección General de Revisión Del Plan General -Departamento de Patrimonio Protegido- para la catalogación de Elementos Protegidos dentro del Centro Histórico así como Jardines de
Interés, Arquitectura Contemporánea e Industrial, Establecimientos Comerciales y Edificación Dispersa.

Sin resultados

Parece que lo que buscas no está disponible. Puede que la búsqueda te ayude.