Beatriz Cáceres Marzal nació en Badajoz, en 1971. Es arquitecta por la ETSA de Sevilla desde 1997. Realizó un curso académico en la Universidad “La Sapienza” de Roma, orientado a la Restauración arquitectónica.

Comenzó a trabajar con Jorge López Álvarez, con Fernanda Cáceres Marzal y con Santiago Martín Corrales, con quien compartió casi todos los proyectos hasta el año 2006.

En el año 2006 formó el Estudio B11, en el que trabajan arquitectos jóvenes y puntualmente estudiantes de arquitectura.

Ha obtenido numerosos primeros premios de concursos, entre los últimos se encuentran la Rehabilitación del Palacio Godoy en Cáceres para Conservatorio Oficial de Música (con Fernanda Cáceres Marzal y Santiago Martín Corrales), de la Junta de Extremadura, el Edificio de Desarrollo Tecnológico del Centro Tecnológico de la Universidad de Extremadura, el Instituto IESO 8 unidades en La Parra, Badajoz (con Santiago Martín Corrales) de la Junta de Extremadura y 17 viviendas PP en Fregenal de la Sierra, de la Junta de Extremadura.

Obtuvo el 2º Premio de Arquitectura de Extremadura junto a Fernanda Cáceres Marzal y Santiago Martín Corrales, apartado de restauración, otorgado por el COADE, por la Rehabilitación del antiguo Banco de España como Conservatorio Superior de Música de Badajoz